You are here
Tate no yuusha – análisis (Manga Isekai) Uncategorized

Tate no yuusha – análisis (Manga Isekai)

No products available.

Language:
no hay usando nadie hablar y eso tomandomás de la premisa de protagonista queviajar mundo de fantasía aunque no loque hay una gran cantidad de historiasde novelas y mangas de este tipo es lamayoría son demasiado genéricas quehasta ya cansan entre las pocas obrasdestacables de este equipo que haencontrado esta tarde mayopero bueno comencemos con esto primerohay que ver de qué trata nuestroprotagonista es igual y no forme unestudiante universitario normal esconvocado un mundo de fantasía y nooriginal hasta que al llegar ahí ve quehay más personas invocadas y que juntosson los cuatro bebés que salvarán almundo de oleadas de monstruos queempezaron a atacar a ciudades pronto nofum y así lo llamara de diego de ahoraen adelante tiene un título del ebro delescudo lo cual les proporcionaincreíbles habilidades defensivas peroun poder ofensivo mediocrerápidamente es discriminado y repudiadopor todo por todos incluyendo a losdemás seres invocados que son lb de laespada la danza y el arco todo estoporque creen que son eros y no tienen depronto la princesa el rey no se une algrupo debe ver el escudo proponiendo quele ayudara después de una rápidaintroducción que le da la pieza sobre elmundo los combates la experienciaetcétera esta tipa termina adicionandolo en una noche al robar su equipo ydinero que le había proporcionado elreino año fue men y diciendo a todos quele ve el escudo había intentado abusarde ellacomo ustedes se imaginan resulta quetanto el rey los seres y las demáspersonas tienen las palabras de laprincesa y tachan como criminal al jovenen el repudio inicial que tengan seconvierte en odio y aquí es dondenotamos estima el cambio en lapersonalidad en la fvm en pasarón es unprotagonista sin personalidad niobjetivos que solo sirve para un puntode inserción del lector se convierte enuna persona llena de odio y rencor almundo al que fue invocadoel rey lo deja libre a pesar de sucrimen entre comillas pero dejando quetodo el mundo se entere de lo que hizo yes aquí en donde empieza la verdaderahistoria alegre del escudo antes quenada debo decir que no me importa queautores o semillas gastadas para nuevashistorias siempre y cuando sepan usarlascon creatividad no todo tiene que seroriginal en la vida y algo que mayoríade tenoya es que trata de manejar susconceptos de una manera diferente a lohabitualpara empezar tenemos el protagonista unchico que después de la adicción sevolvió río y no muy amigable pero nosolamente para verse cool como de otrospersonajes aquí si tenemos un trasfondoy una razón del por qué protagonistaacto así empezó a tener esa personalidaden cierto grado se preocupó por losdemás y no es alguien sádico una personade sentimientos que deriva en unahistoria de chicocomo ya dije pese a tener grandeshabilidades defensivas no sonhabilidades totalmente rotas por lo queel protagonista es vulnerable durantelas batallas agregándole cierta atencióna los enfrentamientos algo que muchashistorias de mundos de contención nosaben hacerademás de que en ocasiones tienen quehacer uso de una manera estratégica desu escudo y sus variantes para enfrentarlos enemigos lo que le da un poco deestrategia a sus combatestambién está el hecho del jardín nosolamente la historia de mundosparalelos envolver un jardín y hastadonde tengo entendido esta historia nolo hace como tal la primera compañera deknauf lo que conocemos es rap tal ya unachica de menú man aparte de mapache quees una esclava que no fume compra noencontrar aliadoseste personaje a pesar de tener unorigen muy usadoen serie pueden nombrar hasta pedazoscuatro historiasde tipos que viajan a otros mundos y quesus compañeros son las cavasbueno a cómo iba y entiende algo quemuchos integrantes de un jardín noentienden y es que hay cosas másimportantes y más importantes en juegopara que se lean insinuando el prote encada capítulotambién hasta filo que se siente más unamor paternal hacer botas antes que naday por ahí anda una pieza está que norecuerdo si también se había enamoradoel plátano hecho bien y macro de cómo sellamaba este personalrobot que no se cometen muchos tropiezosel mundo donde se desarrolla es tangenérico y calcado de cualquier reflejede fantasía lo que denota la falta decreatividad del autor en crear unentorno interesante además de que tienetodo el tema de niveles estadísticasexperiencias de un juego típico lpgaplicado a la vida real como no sé si sediría así el intérprete esa manera y esalgo que me molestó mucho en estashistoriasbueno al menos no se sentó tanto lahistoria en esto con esto me refiero deque si la historia se acerca bastante enlos niveles estadísticas entonces seríamuy terminaría siendo muy predecible deque el protagonista avance del avanzadoel nivel 10 después al 20 se enfrenta aly en el nivel no sé 25 lo vence despuésse enfrentarían de nivel 40y si no enfocarse tanto en los niveles yen estola historia no es tan que describe comonotasy algo que también me molesta es de queaparte de no fume y otro que otropersonaje el mando está lleno depersonajes unidimensionalesel rey y la piensa que todos soñamosanafam y sólo unos malnacidos porque side hecho lo tienes ese no teníamotivaciones para que accionarán euphonyera malditamente rica por lo que nonecesitaba dinero ni equipo costoso ytampoco era como que no me haya hechoalgo como para que mereciera que loinculparan productiva es quesencillamente estúpido que ya hay entodo lo del abuso no tiene sentido loque más que pensar que todo este asuntodel abuso es sólo un evento para causarun caso de victimización barata si nofumen y que sintamospena forzada hacia élbueno continuemos otro personaje muyunidimensional es filo que que esbásicamente la cabeza hueca y el músculoel equipolos demás seres sólo están para ir pararepudiar alguna forma o estropear más lasituación o ser humillados por unenemigo más fuerte[Música]pero no sé en el vídeo muy largo deborecalcar entre los aspectos negativos deque manga tiene varias convenienciasargumentales como los power op del odioque realmente gana el protagonista o elorigen de filodebido a que no abusa tanto de esterecurso no quiero quejarme mucho ya queesto de todo conocido con una historiatiene que tener una causa convenienteargumental para ser más interesantepor último está el dibujo ya que no soyun experto en este tema me limitaré adecir que está bien y me gusta losdiseños de los personajes se diferencianmuy bien y me ganaron indagado enalgunos detalles pequeños como el cambioen la mirada en offel manga en definitiva es decente por nollegar a ser bueno o muy recomendablehasta lo que va el manga esta es mi decalificación6 de 10sería todo y nos vemos en otro vídeo

Manga isekai recomendado que me tope hace tiempo y por eso quise hacer un vídeo de análisis.
Este vídeo lo hice hace un par de meses pero no lo había subido, por esto mismo no tome en cuenta los últimos capítulos del manga.

No products available.